Canal 5 en vivo por internet

Compartir

Canal 5 en vivo

El canal 5 en vivo es una cadena mexicana de televisión abierta, cuyo centro de operaciones se localiza en la Ciudad de México.

El canal 5 está orientado principalmente hacia el público infantil y juvenil, aunque en los horarios nocturnos suele incluir un concepto más general.

A lo largo de las décadas entre su programación, se incluye gran cantidad de series compradas a compañías como Nickelodeon, Cartoon Network, entre otras; mientras que las series orientadas al público en general suelen provenir de compañías como FOX, Warner Channel, Universal Studios entre otras. Así mismo, es competidora principal (en la mitad de tiempo) de Azteca 7 de TV Azteca, así mismo, con la misma sede en la Ciudad de México.

23 Comentarios

  1. ESTOY VIENDO LA PELICULA COMO NO TENGO CODIFICADOR AHORA TENGO QUE VENIR A RENTAR LA COMPU AUN PARA VER EL PARTIDO DE LAS CHIOVAS QUE EMPIEZA EN UNOS MINUTOS, LASTIMA QUE AHORA TE4NGAMOS QUE PAGAR POR VER NUESTRO DEPORTE FAVORITO HASTA ESO ESTA MAS QUE PRIVATIZADO , PREGUNTO HASTA DONDE QUIERE LLEGAR LAS EMPRESAS DE RADIO Y RTELE COMUNICACION ACTUAL GRACIAS ARTURO DE ORIZAB VER, MEXICO

Dejar una respuesta