Caracol en vivo por internet

Compartir

Caracol en vivo
Caracol en vivo

CARACOL en vivo es una compañía cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privado del mismo nombre, además controla la operación de un canal abierto en Key West en el sur de Florida llamado (GenTV), cinco canales de televisión por cable: Novelas Caracol, Latin Tin, Canal época, Caracol Internacional, Gol Caracol TV. La compañía es propiedad del Grupo Valórem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila. Nació como parte de la Cadena Radial Colombiana Caracol Radio, emisora que desde 2003 está en manos del grupo español PRISA. Su principal competidor es RCN Televisión.

El centro de producción y emisión de Caracol cuenta con catorce estudios que van desde 260 hasta 800 metros cuadrados, cuya capacidad total es superior a los 28.000 metros cuadrados. Catorce estudios y diez móviles se encuentran equipados en completa alta definición y ultra alta definición.

Compartir

17 Comentarios

  1. excelente para todos los colombianos q estamos fuera de nuestra patria bella..es quizas la unica forma de estar enterados de las cosas q pasan en nuestra hermosa patria..mil y nil gracias a caracal internacional x estar ahi siempre junto a nosotros los colombianos extranjeros..

  2. gracias A USTEDES todos en mi familia hacemos labores diarias y podemos ver claramente la señal y estar al dia en todo DIOS LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA

Dejar una respuesta