El trece en vivo por internet

Compartir

El trece en vivo
El trece en vivo

El trece en vivo  antes Canal 13 de Buenos Aires, actualmente conocido por su nombre comercial El Trece, es una cadena de televisión argentina que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es encargado de proporcionar contenidos de programación a diferentes canales de televisión en el interior del país, a través de su señal satelital.

El Trece en vivo ofrece una programación de diferentes géneros en sus programas, principalmente los formatos de entretenimiento, ficción y periodismo. La emisora comienza sus emisiones diarias de lunes a viernes a partir de las 6:30, finalizando a las 1:00, a diferencia de los sábados cuando comienza a emitir desde las 9:00, y los domingos desde las 8:00.

Compartir

7 Comentarios

  1. en toda la provincia ( de Bs As) han cortado el trece y tn, para que no vean lo que están transmitiendo. He llamado a otros partidos para ver si era igual. Y sí lo es.
    Los demás canales están todos……………..

  2. La foto del papa y de Fidel con una campera Adidas no me gusto! No me pierdo el programa!!!!!!!!!!

  3. lo que yo quisiera pero nose es comunicarme con el programa de gido casca, para felisitarlo me encanta y dale una sugerensia aveces se pone un poco pesado con los partisipntes ,,perdon,, tu mejor elecion y me parece que los hace camviar de opinion , el es encantador lo mismo con los perros , y ya que estoy y nose si esto lo leera algien lle doy una idea ,, tamvien hay muchas personas mayores que quisieran encontrar un compañero ,,amigo,, para compartir una yarla o salidad y les dire que es mucho mas difisil para nosotros que para la gente joven ,, no les parece una buena idea ,se que a voz guido te caera de diez porque sos un genio ,yo quizas nunca podria partisipar porque soy del chubut y seria un poco caro ir haste capital a conoser a un señor que me encantaria pues hace diez años que estoy sola y me falta un compañero para compatir ,,les pido perdon miro todos los dias el programa adoro a guido y les mando un fuerte abrazo ,,

Dejar una respuesta