Mexico Vs Costa Rica en vivo por internet

Compartir
mexico vs costa rica en vivo
mexico vs costa rica en vivo

Los rivales esperan volver a mostrar todo su poderío como un año atrás, cuando aprobaron con notas altas su experiencia en el Mundial de Brasil. Un año después, ninguna de las dos selecciones ha colmado las expectativas, al menos cumplida la primera fase de la Copa Oropues de partir como favoritos de sus grupos, el C y el B, debieron conformarse con pasar a cuartos con roles secundarios.

Costa Rica sufrió y hasta ahora no ha ganado un partido, enlazó empates con Jamaica, El Salvador y Canadá que le han dejado con un saldo de tres goles a favor y tres en contra. México, comenzó con una goleada por 6-0 a Cuba, sempató sin goles con Guatemala y, en el más emotivo partido en lo que va del torneo, igualó 4-4 con Trinidad y Tobago.

México y Costa Rica se han enfrentado en 12 oportunidades durante los últimos 11 años y la Tricolor tiene ventaja de nueve triunfos, incluidos dos que se dieron en la Copa Oro. Será la tercera vez que se enfrenten en la Copa Oro. Antes lo hicieron en los cuartos de final de la edición del 2007 y en las semifinales del 2009 con sendos triunfos para el Tri.

En ambas oportunidades, México consiguió luego llegar a la final, en la del 2007 la perdió ante Estados Unidos, y en la del 2009 la ganó también ante el equipo de las Barras y las Estrellas. GolTV aún no confirmó si transmitirá este encuentro.

Canales que transmitiran el partido:

Univision Deportes

 

Posibles alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Yasser Corona; Miguel Layún, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Oribe Peralta y Carlos Vela.

Costa Rica: Esteban Alvarado; Francisco Calvo, Júnior Díaz, Giancarlo González, Cristian Gamboa; Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Deyver Vega; Johan Venegas Ulloa y David Ramírez.

Fuente: EFE

Compartir

1 Comentario

  1. Y LA FIFA SIGUE DAQNDO DE QU8E HABLAR NUEVAMENTE LOS GRANDES DE SIEMPRE Y LA AFICION TRAGANDOSE EL MISMO TACO DE OJO , OBVIO ESTAMOS HABALANDO DE TANTO MAS CUANTO OK. SALUDOS INGENUOS ARRIBA EL FUTBOL PERO NO DE MENTIRAS. CHAO

Dejar una respuesta