Telefe en vivo por internet

Compartir

Telefe en vivo
Telefe en vivo

Telefe en vivo comenzó con transmisiones en alta definición a modo de prueba en 2010.

Logo de Telefe utilizado durante la transmisión de partidos de fútbol o en días patrios.
Durante el Mundial de Fútbol 2010 transmitió exclusivamente por Cablevisión Digital HD. En 2011, la señal HD regresó por el canal 34.1 de la TDA (sólo en Capital y GBA), la cual comenzó emitiendo videos de prueba que datan del año 2004 (cuando se hicieron pruebas internas en el canal), luego transmitió las primeras novelas y series que se generaban en HD hasta que el canal tuvo toda la cadena de producción lista para poder emitir programas en vivo en alta definición. Actualmente transmite en HD los partidos de la Selección de fútbol de Argentina, Los vecinos en guerra, AM, Antes del Mediodía, Gracias por venir, gracias por estar, La pelu, Aliados, Historias de diván, Qitapenas, Peligro: Sin codificar, Historias de corazón, Perdidos en la ciudad, Tu cara me suena, Susana Giménez y los noticieros del canal, entre otros.

Compartir

2 Comentarios

  1. Queremos felicitarlos por el programa, estamos con el mate disfrutando de ésta fiesta que uds. nos muestran, “el historiador de 10″ lo que dijo San Martín en la inauguración de esa biblioteca fue lo mas jamas persona alguna ha dicho algo tan acertado, las interpretaciones musicales impresionante, viajamos en el tiempo, los miramos todos los días, pero hoy con lo de S. Martín superó todo,
    Los felicitamos de corazón desde Gualeguaychú Juan y Graciela

  2. Hola. Felicitaciones por ser el mejor noticiero. Pregunto: Que pasa cuando se come demaciado, sin tomar alcohol. No disminuyen los reflejos al manejar? y cuando se trabaja demaciado no pasa algo parecido? No quiero decir, No comer o No trabajar. Control de imprudencia no hay?. Hay lugares donde siguen cruzando el paso a nivel con barrera baja, ej: El Palomar (FFCC. San Martín)

Dejar una respuesta