Agenda de partidos

Television Estados Unidos en vivo

La televisión es uno de los principales medios de comunicación de los Estados Unidos. El 96.7% de los hogares estadounidenses tienen al menos un televisor y la mayoría de los hogares tienen más de uno. En conjunto, las cadenas de televisión de los Estados Unidos son las mayores y más difundidas en el mundo.

A partir de agosto de 2013, aproximadamente 114,2 millones de hogares estadounidenses tienen al menos un aparato de televisión.

La TV Estados Unidos en vivo está disponible a través de televisión terrestre (broadcast) y televisión por satélite en abierto que están disponible gratuitamente para cualquiera que tenga un televisor en el área de radiodifusión, televisión por cable, televisión por satélite e IPTV, los cuales requieren el pago de una suscripción mensual que varía dependiendo de la cantidad de canales que un suscriptor elige pagar en un paquete en particular. Los canales se venden generalmente en grupos, en lugar de individualmente. También hay servicios de vídeo que compiten en Internet y cadenas locales que proporcionan canales gratuitos a un área limitada.