Canal Golden en vivo por internet

Compartir

Canal Golden en vivo
Canal Golden en vivo

Golden es el canal que ofrece a su audiencia una amplia variedad de títulos cinematográficos; blockbusters y las películas estelares del cine contemporáneo, logrando una mezcla perfecta de programación para verdaderos conocedores de cine.

El canal Golden se dedica exclusivamente a la transmision de series MEXICANAS, La programación del canal Golden en vivo se centra en la emisión de largometrajes realizadas en los estudios de Hollywood en EE.UU para todas las edades, además de películas mexicanas y series latinoamericanas cerca de la medianoche como El cartel, Infieles, La Madame, Escobar, el patrón del mal entre otras, la mayoría de drama y narconovelas y son producidas en Colombia, México y Estados Unidos. Su oferta se completa con eventos especiales como retransmisiones de conciertos y peleas de boxeo en vivo.

El 31 de diciembre de 2014, Golden en vivo cambió su estilo de programación. Las películas en inglés con subtítulos pasaron a doblarse al español, y la opción SAP para el inglés. Dichos cambios han sido fuente de críticas negativas para los fanáticos de las películas del idioma original y algunas positivas de gente que apoya al doblaje.